Connect with us

América Latina

Reportan afluencia de visitantes y mejoras de los servicios en Margarita

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Reportan afluencia de visitantes y mejoras de los servicios en Margarita

El presidente de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta, Alberto Anneccino, señaló que el alojamiento bajo la modalidad de todo incluido durante los días de carnavales se ubicó por encima del 92% o 95%.

Agregó que en otros tipos de hoteles la ocupación estuvo en un promedio del 35% 40%. Afirmó que la experiencia fue positiva para los visitantes, «carnavales siempre es un poco menos que Semana Santa, pero estuvo bien«, dijo.

Advertisement

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, comentó que observan un buen funcionamiento de los servicios públicos en la isla.

«Ha mejorado la electricidad, el sistema de agua en comparación con ocho, diez meses hay un cambio sustancial, aunque la parte hotelera no tiene problemas con la parte de electricidad o agua porque cuentan con sus propias plantas, pozos, pero en general esos servicios han mejorado en la isla».

Anneccino abogó por la reparación de la vialidad y porque se mantenga el oportuno funcionamiento de los servicios básicos.

Advertisement

A su juicio, Margarita puede operar como una palanca para promover el turismo hacia otros destinos del país.

«Ya que nosotros tenemos aeropuerto internacional, podemos recibir el turismo y compartir con otros destinos como Mérida«.

En paralelo, precisó que se mantienen la presencia de turistas rusos, cubanos y de otros países. «Estamos esperando que vamos a tener polacos, van a comenzar los vuelos de España, eso nos da un panorama interesante para los próximos meses«.

Advertisement

Subrayó que el sector se prepara para recibir más visitantes durante la Semana Mayor.

Lea también: Más de cuatro millones de personas se movilizaron en carnaval

Annabel Lis Ovalles/Unión Radio

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net