Connect with us

Entretenimiento y cultura

José Tobia estrena ‘No viene nada’, su nuevo tema de salsa en colaboración con Geraldine Mendoza

Gente de Hoy

Publicado

on

José Tobia estrena 'No viene nada', su nuevo tema de salsa en colaboración con Geraldine Mendoza

El cantautor venezolano José Tobia acaba de lanzar su más reciente trabajo musical: «No viene nada», un tema de salsa escrito en colaboración con su amiga y coterránea, Mónica Mendoza. La particularidad de esta canción radica en que es interpretada por el propio Tobia y la talentosa cantante Geraldine Mendoza, hermana de la coautora.

La historia de las hermanas Mendoza y José Tobia comenzó hace varios años, cuando compusieron juntos este tema. Años más tarde, las hermanas le propusieron a Tobia darle vida en la voz de Geraldine, en un dueto dedicado a su fuerte amistad artística y personal que se remonta a muchos años atrás.

Anuncio

«No viene nada» es una salsa bailable de principio a fin, una invitación al amor desde el primer acorde. Este género musical es muy bien recibido por el público latino, y estamos seguros de que el dueto entre Tobia y Mendoza dará mucho que hablar, gracias a la mezcla de sensualidad, alegría y sabor latino que lo caracteriza.

El tema forma parte del disco «Dos Continentes», en donde se han mezclado diversos talentos musicales de varios países latinoamericanos. Actualmente se está desarrollando el video musical de este sencillo, del cual pronto podremos conocer más detalles.

Te invitamos a conocer más sobre el trabajo musical de José Tobia en su sitio web www.josetobia.com y en todas las plataformas como @josetobia. No te pierdas este nuevo éxito de la música latina que promete conquistar a todos los amantes del buen ritmo y la salsa.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.