Connect with us

América Latina

Más de un millón de temporadistas se movilizan desde este viernes

Gente de Hoy

Publicado

on

Más de un millón de temporadistas se movilizan desde este viernes

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz; A/J Remigio Ceballos, informó que desde este viernes se espera la movilización de más de un millón de venezolanos para el disfrute de los Carnavales 2023 en el territorio nacional.

«Normalmente en este periodo se moviliza más de tres millones de personas; ya hoy podemos decir que va a comenzar una movilización muy importante que va a sobrepasar el millón de venezolanos para el pleno disfrute en todos los espacios«, dijo.

Anuncio

Comentó que se realizó aseguramientos en parques, centro comericiales, monumentos nacionales, entre otros espacios para el resguardo del turismo interno.

Lea también: Despliegan 139 mil funcionarios para plan de seguridad por Carnaval

Dispositivo Carnavales Seguros 2023
Reiteró que el Dispositivo Carnavales Seguros 2023 brindarán bienestar a la población; añadió que los efectivos de distintos organismos de seguridad estarán en 18 troncales, autopistas y ejes carreterosy se ofrecerá servicio de servicicos de gruas gratuito.

Anuncio

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, además comentó sobre el despliegue en todos los terminales aéreos, terrestres y marítimos públicos y privados; «ahí estarán todos los cuerpos de seguridad ciudadana para garantizar que la familia pueda disfrutar de esta temporada«

Reiteró que más de 3 mil funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana estarán desplegados en el como parte del dispositivo.

Asimismo, afirmó que habrán más de 3 mil puntos de control , 3 mil vehículos, 440 ambulancias 279 puestos médicos avanzados; subrayó que se estarán realizando unas 7 mil pruebas toxicológicas.

«La prevención integral para la vida y la paz, debemos cumplir con las medidas para la protección en la vía; utilizar el cinturón de seguridad, evitar los excesos de velocidad«.

Anuncio

Comentó que se efectuará un protocolo especial para aquellos que incumplan la Ley de Transito; «daremos garantía del respeto a las leyes«.

Annabel Lis Ovalles / Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.