Connect with us

América Latina

AsoTránsito: Celebraciones manejando ponen en riesgo a las personas

Gente de Hoy

Publicado

on

AsoTránsito: Celebraciones manejando ponen en riesgo a las personas

CARACAS.-Lilian Romero, fundadora y directora de AsoTránsito, alerta que la nueva modalidad de celebrar en el país tras la pandemia consiste en manejar bajo el consumo de alcohol y con música a todo volumen, pone en riesgo a conductores y peatones.

Afirmó que hay «mucho descontrol por parte de conductores y peatones (…)muchas personas agarran su vehículo ponen música y consumen alcohol, esta es la forma de celebrar ahorita en Venezuela».

Anuncio

Comentó que ahora conductores se reúnen en un solo lugar donde bailan, celebran y luego vuelven a tomar manejar en vías que se encuentran «en mal estado, que todavía no se han arreglado», y esto si sumarle la inseguridad.

La directora de AsoTránsito, advirtió que la capacidad de reacción de un conductor ebrio a la hora de un imprevisto en una carretera, no va a ser igual a la de una persona totalmente sobria, «no va a reaccionar igual (…) es un tiempo de reacción lento».

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, en cuanto al estado de las vías, se refirió a la Troncal 9 de la vía a oriente por lo angosto de la carretera y la situación de inseguridad «en la noche».

Anuncio

Recomendó a quienes necesiten tomar esta vía para llegar a su destino manejar con prudencia, bajar la velocidad, mantener contacto con los demás vehículos, usar el cinturón de seguridad, tener un cono de seguridad en el carro ante cualquier situación.

 

Unión Radio

Anuncio

 

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.