Connect with us

Regionales

Alcalde Morales entregó uniforme a voluntarios de Protección Civil

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde Morales entregó uniforme a voluntarios de Protección Civil

En el inicio del Operativo Carnaval 2023, el alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, entregó dotación de uniforme a 20 voluntarios de Protección Civil, quienes están desplegados en los cuatro puntos de control que están activos actualmente a lo largo y ancho del ayuntamiento.

En compañía de Carlos García, director de PC Civil, el burgomaestre informó que estos hombres y mujeres se suman al pie de fuerza del organismo de protección que diariamente está atento ante cualquier eventualidad que pueda presentarse en el territorio, especialmente durante los operativos especiales que generalmente se instalan los fines de semana y las fechas festivas.

Advertisement

Por su parte, García agradeció el esfuerzo y compromiso de la actual gestión con este cuerpo de seguridad, en materia de dotación de equipos e indumentaria.

Deysi Peña
Prensa Alcaldía de Carrizal.

 

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Advertisement

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net