Connect with us

Regionales

Alcalde Farith Fraija visitó Casa de los Abuelos de la comunidad El Vigía

Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde Farith Fraija visitó Casa de los Abuelos de la comunidad El Vigía

Los Teques.- Este jueves el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, visitó la Casa de los Abuelos de la comunidad El Vigía en Los Teques, para compartir con ellos un rato ameno en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

«Es muy grato para mí compartir en este momento, el día 14 tuvimos varias actividades, por lo que no pudo ser ese día, pero no quería dejar de pasar un rato agradable con ustedes», expresó el mandatario local.

Anuncio

Las damas presentes recibieron una rosa y el compromiso de un paseo. «Les hago entrega de estas rosas con mucho cariño a cada una y no crean los caballeros que me he olvidado de ustedes, esto no es todo, el sábado 25 de este mes nos vamos todos para la playa a pasar un día agradable y diferente», dijo Fraija.

El mandatario local reiteró que estás visitas no deben ser eventuales ni en fechas importantes. «Nosotros debemos tener una agenda permanente con ustedes, vamos a trabajar en ello, para tener un cronograma de atenciones constante para todos», manifestó el alcalde Fraija.

Ante este anuncio los abuelos y abuelas manifestaron su alegría. Carmen Ibarra dijo, «Dios los bendiga alcalde, muchas gracias por acordarse de nosotros y por tener este hermoso detalle».

Anuncio

Los abuelos y abuelas también agradecieron la iniciativa del ejecutivo municipal con el programa El Nieto Solidario. “Es muy bonito que nuestros muchos nos cuiden y estén al pendiente de las necesidades que tenemos, por eso estoy muy agradecido, está haciendo un muy buen trabajo», expresó Camilo Bautista. / Periodista: Henny Argueta/ Fotografías: Jonathan Riobueno

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.