Connect with us

Regionales

Inician censo en las comunidades para fortalecer políticas sociales

Gente de Hoy

Publicado

on

Inician censo en las comunidades para fortalecer políticas sociales

Los Teques.- La Corporación para el Desarrollo Agropecuario del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, inició un censo en las distintas comunidades con el objetivo de conocer las condiciones de vida de las familias guaicaipureñas, lo que les permitirá fortalecer las políticas sociales y adecuarlas a cada situación.

Así lo informó Christyan Fraija, secretario de Economía Productiva del municipio Guaicaipuro. “Iniciamos en la comunidad Colinas de El Paso y lo que buscamos con este censo es definir un patrón de acción a nivel social, para ejecutarlo durante la gestión del alcalde Farith Fraija”, dijo.

Anuncio

En este sentido indicó que este censo lo realiza la Gerencia de Productos Manufacturados de la corporación, unidad encargada de la entrega de las bolsas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), y que es mediante las entregas que se está efectuando este registro de información.

“Algunos de los criterios que estamos evaluando son la tasa de natalidad, cantidad de integrantes del grupo familiar, patologías que puedan tener los integrantes de las familias, edades de los niños, situación de la vivienda (si es propia, alquilada o se encuentran alojadas) y otros factores importantes que nos van permitir trasladar los servicios sociales a esas comunidades y atender a sus habitantes de manera eficaz, según cada caso”, precisó el Secretario de Economía Productiva de Guaicaipuro.

Por último, recordó que estas políticas sociales forman parte de los lineamientos de trabajo del presidente Nicolás Maduro, las cuales son impulsadas por el gobernador Héctor Rodríguez y materializadas en el municipio Guaicaipuro por el alcalde Farith Fraija. /HA

Anuncio

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.