Connect with us

Economía

Canaima y Los Roques destinos más solicitados para Carnavales

Gente de Hoy

Publicado

on

Canaima y Los Roques destinos más solicitados para Carnavales

El presidente de la Federación de Turismo De Venezuela (Fedeturve), Rafael Salazar, informó que el turismo cerró con buenos números el año 2022, dando a conocer más destinos.

“Hubo muchas salidas y la proliferación de operadores turísticos trajo como consecuencia la publicación de diversos destinos que no eran tan conocidos”, añadió.

Anuncio

Salazar señaló en entrevista con el programa 2+2 de Unión Radio que para Carnavales algunos paquetes turísticos tienen mayor demanda a nivel nacional que otros.

“Ahorita se ha movido mucho ir a Canaima o a Los Roques en Carnavales, mientras que los paquetes que son muchísimo más económicos que tenemos para el estado Sucre para carnavales ha sido un poco más lento”, aseguró.

Asimismo, destacó que durante 2022 hubo varios destinos muy populares como Morrocoy, Cata y la Ciénaga.

Anuncio

“Por aquí, desde Caracas, el rey es Morrocoy sobre todo hacia la parte Chichiriviche porque los cayos son mucho más económicos que ir desde Tucacas”, agregó.

Salazar informó que las bombas hacia Occidente están surtidas, aunque hacia Oriente es más difícil el tema del suministro de combustible.

“Las bombas que se ubican en Caucagua y Bocaduchire, las cuales son subsidiadas, usualmente tienen muy poca cola”, detalló.

Anuncio

Por otro lado, indicó que la inseguridad en las carreteras se mantiene, aunque destacó los servicios viales y de vigilancia desde Caucagua hasta Bocaduchire.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.