Connect with us

Estados Unidos

Al menos dos muertos tras un tiroteo registrado en escuela de EEUU

Gente de Hoy

Publicado

on

Al menos dos muertos tras un tiroteo registrado en escuela de EEUU

Washington, 23 ene (EFE).- Al menos dos personas fallecieron este lunes y una más resultó herida tras un tiroteo registrado en una escuela para jóvenes que viven en situación desfavorecida en la ciudad estadounidense de Des Moines (Iowa).

La Policía local informó a través de las redes sociales que hay «múltiples sospechosos potenciales bajo custodia».

Anuncio

Posteriormente, el jefe policial Paul Parizek confirmó a varios reporteros que acudieron a la escena que dos estudiantes, que previamente se habían reportado como heridos, fallecieron.

La tercera persona herida, cuyo estado de salud se desconoce, es un profesor del centro Starts Right Here que, según la cadena CNN, es una escuela autónoma que ayuda a los jóvenes que viven en circunstancias desfavorecidas.

El suceso se produjo en torno a las 13.00 hora local (19.00 GMT) y tiene lugar dos días después de que otro tiroteo masivo perpetrado por un hombre asiático, que después se suicidó, acabara con la vida de 11 personas en la ciudad de Monterey Park, a 15 kilómetros al este de Los Ángeles (EE.UU.).

Anuncio

Ese tiroteo tuvo lugar a las 22.22 hora local del sábado (6.22 horas GMT del domingo) en una sala de baile tras las festividades del Año Nuevo chino.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.