Connect with us

Regionales

Alcaldía anuncia cronograma de citas para el mes de enero en el Carmen Rendiles

Gente de Hoy

Publicado

on

Alcaldía anuncia cronograma de citas para el mes de enero en el Carmen Rendiles

Desde el miércoles 11 y hasta el martes 17 del mes en curso, en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles, se estarán otorgando citas para las diferentes especialidades médicas que ofrece el centro asistencial.

Así lo informó el director de salud municipal, Dr. Jorge Luis Dupré, quien puntualizó que el día miércoles 11 entregarán citas para pediatría, geriatría, traumatología y cardiología(departamento de estadística); el jueves 12: psicología y nutrición; viernes 13: medicina interna, oncología y cirugía general; lunes 16: ginecología, hematología y psiquiatría y el martes 17: cirugía oncológica, fisiatría y pie diabético.

Anuncio

“Las consultas se van a ir activando a medida que nosotros entreguemos las citas, queremos tener todo organizado y así poder atender a toda la población que diariamente acude a este centro de salud”, dijo Dupré.

Vacunación activa

Por su parte, Maritza Chabiel, coordinadora del Programa Amplio de Inmunización del municipio Carrizal, indicó que en el ambulatorio tienen disponibles la vacuna pentavalente, polio, sarampión, rubeola, toxoide y sinophar contra el covid-19, al tiempo que agregó, que están en la espera del cronograma para comenzar con las jornadas de vacunación en colegios, centros comerciales y áreas públicas.(FR)

Anuncio

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.