Connect with us

Regionales

Programa “El Médico va a tu Casa” avanza de manera exitosa en Carrizal

Gente de Hoy

Publicado

on

Programa “El Médico va a tu Casa” avanza de manera exitosa en Carrizal

“Desde el mes de octubre que fue inaugurado el servicio –El Medico va a tu Casa-, y hasta la fecha, hemos tenido mucha receptividad por parte de las comunidades, además hemos tenido un incremento considerable en cuanto a las atenciones de los pacientes. Nosotros estamos acá trabajando por y para las comunidades”, indicó Emily Reyes coordinadora del servicio de ambulancias El Medico va a tu Casa.

En este sentido, Reyes, explicó que el objetivo principal del servicio, es visitar a la población vulnerable que tenga tiempo sin ser atendida y que a su vez posean alguna patología de base que no le permita asistir a un centro médico.

Anuncio

“Para obtener el servicio, el familiar del paciente debe dirigirse al ambulatorio Beata Carmen Rendiles, de lunes a viernes, en horario de oficina, allí se les dará la atención necesaria. Les solicitaran edad, cédula de identidad, nombre y apellido del paciente, patología de base y si toma algún medicamento», enfatizó.

De igual manera, indicó que está al servicio el número 0424-1732040, por el cual también se puede contactar al personal.

Asimismo, indicó que la ambulancia cuenta con un médico de guardia de lunes a viernes, desde las 08:00 AM hasta la 01:00 PM, al tiempo que agregó, que si la persona llega a solicitar el servicio en el horario que esta todo el personal se atiende al paciente de manera inmediata, sino se agenda lo más pronto posible para luego realizar la visita y chequeo médico.

Anuncio

Por último, acotó que además de los servicios que prestan, también hacen traslados hasta el hospital Victorino Santaella Ruiz, si llega alguna referencia de los ambulatorios del municipio.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.