Connect with us

Nacionales

CEV reafirma su compromiso con los procesos de diálogos en el país

Gente de Hoy

Publicado

on

CEV reafirma su compromiso con los procesos de diálogos en el país

CARACAS.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Mons. Jesús González de Zárate, indicó que la única forma de avanzar en la restauración socio-política de Venezuela es a través de mecanismos que profundicen el diálogo nacional.

«Seguimos afirmando hoy que la actitud indispensable para avanzar en nuestro país es la apertura del diálogo y se hace necesario la elaboración y puesta en marcha del correspondiente proyecto país (…) diseñado por todos los sectores», dijo.

Anuncio

Las declaraciones formaron parte del inicio de la CXICX Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano, donde los obispos del país analizan y reflexionan sobre el panorama nacional y los retos de la Iglesia en este año 2023.

Antes del inicio de la ceremonia, las representación de la iglesia católica en Venezuela celebró una misa por el eterno descanso del papa emérito Benedicto XVI, que estuvo presidida por el Cardenal Baltazar Porras y concelebrada por el Mons. Ignazio Ceffalia, encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en Venezuela.

La Asamblea se desarrollará del 07 al 12 de enero de 2023.

Anuncio

Unión Radio

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.