Opinión
Dimensiones
Por: Lumhaniel.- El tiempo no es el límite, es una perspectiva que puede expandirse o reducirse; no obstante, vivimos luchando contra él, como si en realidad estuviéramos limitados por barreras que encuadran, más con las erróneas programaciones que con los principios físicos universales.Nuestra vida en el planeta sigue un patrón, un plan o un camino que ya existe; sí, como lo lees, “ya existe”. Cuando añoramos que nuestra vida cambie, no nos percatamos de que ese modelo que pretendemos ser, ya lo somos en otra línea de espacio-tiempo; por lo tanto, estamos en condiciones de atravesar la puerta que nos separa del ideal que perseguimos. ¿Suena enredado? Pero no lo es, es más sencillo de lo que te puedas imaginar. Esa realidad que añoramos se está desarrollando plenamente en otra línea paralela que piensas que es imposible alcanzar. Sentir y vivir esta realidad multidimensional de una forma directa requiere de un trabajo que implica un cambio de actitud que nos dé la oportunidad de atravesar el espacio atemporal que nos separa de nuestro modelo ideal. Cuando logramos llegar a ese estado profundo en donde nuestra mente se aquieta y la respiración se ralentiza, empezamos a percibir un cambio vibracional que puede transportarnos a un espacio de conciencia expandida en donde comenzamos a sentir y visualizar que nuestros pensamientos, deseos y la realidad que vivimos, se fusionan para facilitar el cruce dimensional que esperamos hacia esa vida que imaginamos, pero que sin duda existe y espera por nosotros.
Alcanzar estados de relajación y paz interior se puede lograr a través de la meditación, pero también a través de técnicas que parecen complejas, pero en realidad son muy sencillas, como la visualización creativa que estaremos practicando en mi próximo taller: “El salto cuántico”.
Si deseamos ver lo “invisible”, necesitamos desprendernos de las limitaciones de nuestro ego. El ego está anclado en la realidad tridimensional, por lo tanto, si queremos pasar a la cuarta dimensión, y más allá, a la quinta, debemos someterlo, dominarlo para aligerar nuestro equipaje para el viaje que nos llevará a esa realidad que ya existe y espera a que nos instalemos en ella.
Para el ego todo es lineal y limitado; no obstante, cuando comprendemos que somos mucho más que nuestra identidad personal; que somos una conciencia en expansión, comenzamos a acceder a planos superiores, de eso se trata y esto representa nuestra más urgente prioridad.
Cuando logramos ver nuestras vidas desde una perspectiva más amplia, las prioridades del ego se disuelven y dan paso a los deseos del alma. Es así como logramos comprender que la realidad material es solo una pieza en un cosmos mucho más rico y complejo. Es así que lograremos experimentar otras dimensiones de nuestra existencia.
Si quieres participar en mi próximo taller sobre el salto cuántico, comunícate a través de mi cuenta de Instagram o vía WhatsApp.
Escríbeme al DM de mi Instagram o a mi WhatsApp para darte información de nuestras formaciones.
Lumhaniel: Psicoastrólogo, Sanador energético integral, Psicoterapeuta de familia y pareja, Sanador con Archivos Akáshicos, escritor, cineasta, productor de radio y TV.
@lumhaniel | lumhaniel@gmail.com / 0412 610 62 85
