Entretenimiento y cultura
Kylian Mbappé se convierte en el nuevo embajador de Dior
Kylian Mbappé protagoniza la nueva campaña de Dior como embajador global. Dior adelanta su colección masculina primavera 2026 con el jugador como ícono.

El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, ha sido presentado como el nuevo embajador global de Dior. Su debut como imagen de la firma se da en la antesala del desfile masculino primavera 2026, uno de los más esperados de la temporada en París.
La casa de moda reveló dos estilismos que Mbappé lucirá en el evento, consolidando así su alianza con el futbolista, quien ha sido reconocido no solo por su talento deportivo, sino también por su estilo y magnetismo.
Jonathan Anderson lanza su primera colección masculina para Dior
La campaña marca también el debut del diseñador irlandés Jonathan Anderson como director creativo de la línea masculina de Dior. Anderson, conocido por sus propuestas audaces, se muestra ahora con una visión más refinada y sobria.
Ver esta publicación en Instagram
En redes sociales, Anderson adelantó la colección compartiendo imágenes de figuras como Jean-Michel Basquiat y Lee Radziwill, lo que generó gran expectativa entre críticos y seguidores de la moda.
Mbappé, ícono moderno y símbolo de inspiración global
“Kylian Mbappé es la voz de una generación y una inspiración para muchas personas en el mundo del deporte y más allá”, expresó Jonathan Anderson. “Estos vídeos muestran el encanto y el carisma que lo convierten en el embajador perfecto para esta Casa”.
Con su incorporación, Dior refuerza su estrategia de conectar con audiencias jóvenes y diversas a través de figuras contemporáneas con influencia global.
Desfile masculino Dior primavera 2026: moda y expectativa
El desfile masculino de Dior primavera 2026 está previsto para este viernes a las 14:30 en París. Se perfila como el evento más esperado de la Semana de la Moda Masculina, debido a la fusión de deporte, arte y moda representada por Mbappé.
Los primeros estilismos revelan una estética más clásica que las propuestas anteriores del diseñador, quien antes apostaba por prendas arriesgadas como pantalones cortos con volantes y suéteres multicolores.
Vía Unión Radio