Belleza, talento y compromiso social se unieron en la XVI edición del Niña Model Venezuela.
Con una mezcla de elegancia y talento, Oriana D’Santiago, representante del estado Trujillo, se coronó como Petite Model Venezuela 2025 . La gala final del certamen Niña Model Venezuela se realizó el 3 de abril en el Hotel Kristoff de Maracaibo .
El salón Mocán se vistió de gala para recibir a las jóvenes promesas del modelaje nacional . Doce niñas, divididas en tres categorías, deslumbraron al público con su carisma y preparación .
Desarrollo del evento
La noche se abrió con el himno oficial del concurso, seguido de desfiles en traje de baño y gala . Las creaciones de Johan Vera y Miguel Ángel Azuaje resaltaron la belleza de las concursantes .
Premiación: Además de Oriana D’Santiago, otras jóvenes fueron reconocidas en las categorías Niña y Little . Iraly Zambrano (Táchira) y Camila Aguilar (Costa Oriental) también se llevaron importantes coronas .
Cuadro de Honor:
- Petite Model Venezuela: Oriana D’Santiago (Trujillo)
- Petite Model Venezuela Mundo: Ruby Hernández (Nueva Esparta)
- Petite Model Venezuela Internacional: María Urdaneta (Zulia)
- Petite Model Venezuela Earth: Zohaly Morales (Distrito Capital)
«Estamos orgullosos de que Oriana D´Santiago sea nuestra Petite Model Venezuela Universo 2025», expresó la organización Niña Model Venezuela .
El Niña Model Venezuela es un certamen que busca promover el talento y la belleza de las jóvenes venezolanas . Además de la pasarela, el concurso evalúa el compromiso social y la proyección de las participantes .
Jurado de lujo: Zulma Pírela, vicepresidenta de la Organización Misses de Venezuela, encabezó el panel de jueces . También formaron parte del jurado destacadas personalidades del mundo de la moda y la belleza .
Premiaciones Especiales:
- Niña Model Venezuela: Se destacaron Iraly Zambrano, Thaily Bernal, Magielis Bracho, entre otras .
- Petite Model Venezuela: Oriana D’Santiago, Ruby Hernández y Zohaly Morales fueron galardonadas .
La XVI edición del Niña Model Venezuela fue una celebración del talento y la belleza juvenil . Oriana D’Santiago se alza como un ejemplo de dedicación y compromiso, lista para representar a Venezuela .