Connect with us

Entretenimiento y cultura

Última Semana de microteatro del CCCT

Disfruta de las últimas funciones del Microteatro del CCCT con promociones especiales y una amplia variedad de obras teatrales.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Última Semana de microteatro del CCCT
Última semana del Microteatro del CCCT: Disfruta del teatro venezolano con promociones especiales.

El Microteatro del CCCT se despide de su octava temporada con una semana llena de emociones y promociones especiales. Durante estas últimas cinco semanas, hemos llevado el teatro venezolano a nuevos horizontes, recibiendo el respaldo de miles de personas que han disfrutado de nuestras 34 obras.

Para despedir esta temporada por todo lo alto, hemos preparado una rumba los días jueves y viernes, donde podrás bailar y disfrutar con tus amigos después de disfrutar de nuestras obras. Además, hemos decidido ofrecer una promoción 3×1 los días miércoles y jueves, para que puedas disfrutar aún más del teatro.

Anuncio

Cada función tiene un costo de $7 los viernes a domingo, con las primeras dos funciones con precio reducido a $4. Puedes adquirir tus entradas en www.solotickets.com o en las taquillas de Espacios Urban Cuplé del CCCT, Nivel C2, a partir de las 4:00 pm.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas últimas funciones y despedirnos juntos de esta temporada inolvidable.

Jefe de prensa:
Gerardo Romero
0424-2140684
@gerardoj_romero
gerardojavierromero@gmail.com

Anuncio

Vía Gente de Hoy

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.