Connect with us

Nacionales

Cierre de vías en Caracas por actos oficiales

El INTT anuncia el cierre de varias vías de la capital venezolana debido a eventos conmemorativos este sábado.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Cierre de vías en Caracas por actos oficiales
Caracas se verá afectada por el cierre de varias vías debido a eventos conmemorativos organizados por el INTT.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) anunció el cierre de varias vías de Caracas con motivo de actos oficiales este sábado.

El cierre se debe a la movilización «El pueblo nunca más será traicionado» en conmemoración de los 22 años del Golpe de Estado de 2002, la cual tiene como punto de partida la sede de la Cantv en el municipio Libertador, según informó el presidente del INTT, Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, en sus redes sociales.

Anuncio

Entre las vías que se verán afectadas destacan: Av. Francisco de Miranda (desde Campo Alegre), incorporación a la Av. Libertador, elevado de Maripérez, entradas a la Av. Libertador, Av. Andrés Bello, a la altura de la Cantv, Av. Urdaneta y elevado de la Candelaria.

Anuncio

Vía Globovisión.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.