Connect with us

Nacionales

Accidente entre buseta y gandola deja 12 heridos en Táchira

Una colisión en la Troncal 05 deja varios lesionados, incluido el conductor de la buseta en estado grave.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Accidente entre buseta y gandola deja 12 heridos en Táchira
Accidente entre buseta y gandola deja 12 heridos en Táchira, con movilización de unidades de emergencia en el lugar.

Heridos en Accidente de Tránsito

Una colisión entre una unidad de transporte público Encava y una gandola de carga de ganado dejó un total de 12 personas lesionadas.

Anuncio

Respuesta de Emergencia

El choque provocó la movilización de unidades de Protección Civil (PC) del municipio Torbes y Protección Civil Táchira, quienes respondieron al llamado para atender a las personas afectadas en el siniestro.

Detalles del Incidente

Anuncio

El incidente tuvo lugar cerca de las 6:43 de la mañana de este miércoles en el sector Río Frío de la Troncal 05, ubicado en el municipio Fernández Feo.

Vía Globovisión.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.