Connect with us

Internacionales

Ataques afectan regiones clave incluida una hidroeléctrica importante en Ucrania

Ucrania enfrenta una serie de ataques explosivos que impactan en infraestructuras vitales y generan preocupación internacional.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Ataques afectan regiones clave, incluida una hidroeléctrica importante.
Ataques explosivos sacuden Ucrania, afectando infraestructuras clave y generando preocupación a nivel nacional e internacional.

Una serie de explosiones sacuden varias regiones ucranianas, incluida la hidroeléctrica del Dnepr, en un ataque masivo contra el sector energético, según el ministro de Energía.

De acuerdo con el ministro de Energía ucraniano, German Galushchenko, la central fue dañada como resultado del «mayor ataque a gran escala contra el sector energético ucraniano en los últimos tiempos».

Se informa que ataques contra instalaciones energéticas han provocado cortes de electricidad en la Járkov, en Dnepr, Krivoy Rog y Kropivnitski. Graves fallos de Internet se han registrado en Járkov, Dnepropetrovsk, Vinnitsa y Jmelnitski.

Anuncio
Además, según reportes, una fábrica de drones cerca de Odesa sufrió daños, y se produjo un intenso incendio en la zona, mientras que, en Járkov, resultó dañada una planta que produce y repara tanques para el Ejército ucraniano.
Vía Actualidad RT 

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.