Connect with us

Economía

Elon Musk anuncia que Dogecóin podría ser método de pago

¡Elon Musk abre las puertas a Dogecóin como forma de pago para vehículos Tesla!

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Elon Musk anuncia que Dogecóin podría ser método de pago
Elon Musk anuncia la posibilidad de utilizar Dogecóin como forma de pago para los vehículos Tesla.

El multimillonario Elon Musk sorprendió al anunciar en una planta de Tesla que Dogecóin podría ser utilizado para comprar autos de la compañía.

Musk confirmó el posible uso de Dogecóin como método de pago, generando un aumento en la criptomoneda y emocionando a los inversores.

Anuncio

Vía Actualidad RT

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.