Connect with us

Regionales

Plazo de 10 días para despejar vías públicas: Policarrizal inicia operativo de retiro de vehículos chatarras

Policarrizal, liderada por el alcalde José “Chonchón” Morales, da un plazo de 10 días para retirar vehículos abandonados en la vía pública en un operativo de recolección de chatarras que abarcará todo el municipio Carrizal.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Plazo de 10 días para despejar vías públicas: Policarrizal inicia operativo de retiro de vehículos chatarras
Policarrizal inicia operativo de retiro de vehículos chatarras en Montañalta y Santa Eduvigis.

Este martes, Policarrizal, bajo la dirección del alcalde José “Chonchón” Morales, inició un operativo de recolección de chatarras en Montañalta y Santa Eduvigis, extendiéndose por todo el municipio Carrizal. Se otorga un plazo de 10 días para que los propietarios retiren voluntariamente sus vehículos abandonados en la vía pública.

El alcalde Morales instó a los vecinos con vehículos abandonados a notificar el caso a la Gerencia Territorial y Policarrizal, retirándolos en 10 días. De lo contrario, serán removidos y resguardados en el estacionamiento de la alcaldía en Los Cerritos.

Anuncio

“Invitamos a todos los vecinos a colaborar con las autoridades para contribuir a la limpieza de los espacios públicos y avanzar en el Carrizal que todos queremos”, destacó el alcalde José “Chonchón” Morales.

El comandante Nicolás Zapata, director general de Policarrizal, subrayó que el objetivo es despejar vías obstruidas, eliminando vehículos que afectan el paso peatonal y sirven como refugio para actividades delictivas.

Las autoridades, en colaboración con consejos comunales y gerencias territoriales, buscan cumplir con la Ley de Tránsito Terrestre y la Ley de Convivencia Ciudadana, instando a la ciudadanía a evitar abandonar vehículos o chatarra en la vía pública.

Anuncio

El director de Policarrizal, Nicolás Zapata, destacó la colaboración con consejos comunales, gerencias territoriales, la Brigada de Tránsito y la Policía Comunal en este operativo.

La iniciativa busca mejorar la seguridad, limpieza y orden en las vías públicas, evitando la obstrucción del paso peatonal y la utilización de vehículos abandonados como escondites delictivos.

Vía Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.