Connect with us

Nacionales

Canciller Yván Gil defiende a Venezuela ante Canadá

El Canciller Yván Gil insta a Canadá a respetar la soberanía venezolana y condenar verdaderas violaciones a los DDHH.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Canciller Yván Gil defiende a Venezuela ante Canadá
El Canciller Yván Gil rechaza la injerencia extranjera mientras anuncia la sede de la final de la Copa Libertadores 2024 en Buenos Aires.

El canciller de la República, Yván Gil, rechazó la injerencia del Gobierno de Canadá contra Venezuela al sumarse a la campaña de desacreditar las investigaciones y el sistema de justicia nacional en el caso de la detención de Rocío San Miguel. Gil advirtió que estos gobiernos defienden a terroristas y desestabilizadores.

Gil instó a Canadá a no interferir en los asuntos internos del país y a condenar las verdaderas violaciones a los Derechos Humanos del mundo, sobre todo el genocidio que se comete en Gaza.

Anuncio

Anuncio

“El Gobierno de Canadá, atrapado en su complejo de superioridad, creyéndose imperio y desde su miseria moral, insiste en atacar a Venezuela. ¡Saquen sus narices de nuestra Patria! Incapaces de condenar las verdaderas violaciones a los DDHH en el mundo, como el genocidio en Gaza, y con un historial vergonzoso en su propio territorio, demuestra cuán ruin y mentiroso puede ser para hacerle el juego a terroristas y desestabilizadores”, es el mensaje publicado por el canciller en su cuenta en la red social X.

Esta respuesta se genera luego de que el Gobierno de Canadá expresara su “preocupación” por la detención de Rocío San Miguel y otros defensores de derechos humanos en Venezuela.

Canadá suma su voz a quienes expresan preocupación por la detención de Rocío San Miguel y otros defensores de derechos humanos en Venezuela. Exigimos la plena implementación del Acuerdo de Barbados“, publicó la Embajada de Canadá en Venezuela, en su cuenta en la red social X.

Anuncio

Vía Globovisión.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.