Connect with us

Economía

Culmina el Primer Intercambio Binacional Turístico Venezuela-Cuba en Isla de Margarita

Evento exitoso con 190 intenciones de negocios para fortalecer alianza turística.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Culmina el Primer Intercambio Binacional Turístico Venezuela-Cuba en Isla de Margarita
Autoridades de turismo de Venezuela y Cuba celebran el éxito del primer Intercambio Binacional Turístico en Isla de Margarita.

El primer Intercambio Binacional Turístico Venezuela-Cuba finalizó en Isla de Margarita con la participación de 90 empresas, generando 190 intenciones de negocios. Las autoridades turísticas de ambos países promovieron alianzas estratégicas para impulsar la inversión y comercialización.

Leticia Gómez, viceministra de Turismo Internacional de Venezuela, destacó que estas intenciones incluyen acuerdos a corto, mediano y largo plazo, con inversiones en sectores complementarios al turismo y colaboración en áreas culturales y energías renovables.

Anuncio

Se firmó un memorando de entendimiento entre Venetur y Gran Caribe, además de explorar la cooperación entre los ministerios de turismo de ambos países para el desarrollo sostenible de destinos.

El embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, subrayó la fluidez y la hermandad entre los dos países, centrándose en solucionar desafíos en la industria turística para el beneficio mutuo.

Xinhua Español

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.