Connect with us

América Latina

FANB destruye avioneta de los grupos TANCOL operada por mercenarios brasileños

«El CEOFANB informa sobre la interceptación de una avioneta vinculada a narcotraficantes colombianos y la captura de dos mercenarios brasileños.»

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

FANB destruye avioneta de los grupos TANCOL operada por mercenarios brasileños
"Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, anuncia la destrucción de una avioneta vinculada al narcotráfico colombiano."

El General en Jefe Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), anunció la destrucción de una avioneta vinculada a grupos narcotraficantes colombianos (TANCOL) que ingresó desde Colombia.

Hernández Lárez, a través de su perfil en la red social X, detalló que la aeronave estaba siendo operada por dos mercenarios de nacionalidad brasileña. Estos individuos intentaron cruzar el territorio venezolano con la intención de comercializar drogas en El Caribe, para su posterior distribución en Estados Unidos y Europa.

Anuncio

El comandante enfatizó que Venezuela ha demostrado, a través de las constantes incautaciones de drogas a pequeña y gran escala, su firme compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas. El país no es productor ni consumidor de sustancias estupefacientes o psicotrópicas y no permitirá que su territorio sea utilizado como plataforma para actividades relacionadas con el narcotráfico internacional.

Con información del Mazo

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.