Connect with us

Entretenimiento y cultura

Subasta de Arte en Nueva York: Obra de Picasso Valuada en más de 120 Millones de Dólares Destaca

La colección privada de Emily Fischer Landau, con piezas de Picasso y otros maestros, se subastará en noviembre.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Subasta de Arte en Nueva York: Obra de Picasso Valuada en más de 120 Millones de Dólares Destaca
La obra de Picasso, 'Femme à la montre', destaca en la colección de Emily Fischer Landau.

Sotheby’s, la casa de subastas, anuncia la venta en Nueva York de una colección de arte, incluyendo el icónico cuadro de Picasso, «Femme à la montre», estimado en más de 120 millones de dólares.

La obra, adquirida por Fischer Landau en 1968, retrata a Marie-Thérèse Walter, musa de Picasso. Presenta formas geométricas y colores vibrantes, pintada en 1932.

Anuncio

Si supera los 120 millones, será una de las obras más caras de Picasso. La más costosa, «Femmes d´Alger», alcanzó casi 180 millones en 2015.

La colección se subastará el 8 y 9 de noviembre, esperando recaudar más de 400 millones. Incluye obras de Rothko, Warhol y De Kooning, entre otros artistas destacados.

Sotheby’s elogia a Fischer Landau como benefactora de instituciones como el Whitney y el MoMA.

Anuncio

EFE

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.