Connect with us

Regionales

Ante caída del puente El Golf PC Carrizal insta a vecinos de Colinas de Carrizal a tomar previsiones

Director de Protección Civil Carrizal advierte sobre el desplome del puente en El Golf y brinda recomendaciones.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

PC Carrizal insta a vecinos de Colinas de Carrizal a tomar previsiones
Equipo de Protección Civil evaluando los daños del puente colapsado en Colinas de Carrizal

El director de Protección Civil de Carrizal, Carlos García, hizo un llamado a los vecinos a tomar medidas de prevención ante la caída del puente de Colinas de Carrizal, en el sector El Golf, que se desplomó alrededor de las nueve de la mañana de este lunes.

Informó que debido a esta situación fue suspendido el paso de vehículos y peatonal por el lugar.

Anuncio

Recomendó a los vecinos que utilizan la vía, pueden desplazarse desde el CC Colinas de Carrizal hasta AVP. La otra vía de acceso es la que conduce desde el Mercado a Cielo Abierto de Montañalta, Pan de azúcar y El Golf.

Cabe destacar que desde que se conoció el hecho, el alcalde José Morales, y el equipo multidisciplinario se presentó al lugar a fin de evaluar.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.