Connect with us

América Latina

Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, Exige Respeto a la UE en Cumbre de Bruselas

Ortega defiende decisión de no firmar resolución y acusa a la UE de intromisión en América Latina.

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, Exige Respeto a la UE en Cumbre de Bruselas
Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, en su discurso durante el aniversario de la Revolución Sandinista.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, exigió respeto a su país y defendió no firmar la resolución de la Cumbre entre la UE y la Celac.

Acusó a la UE de querer dirigir América Latina y apoyar a Ucrania en detrimento de los gobiernos revolucionarios.

Anuncio

Anuncio

Nicaragua también rechazó inculpar a Rusia y criticó la falta de cumplimiento de promesas financieras para América Latina y el Caribe en temas ambientales.

Las propuestas de Nicaragua fueron vetadas por la UE en la resolución final.

TeleSUR 

Anuncio

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net