Connect with us

Gerencia Productiva

Johan Family inicia su gira internacional presentando su nuevo material musical

El cantautor venezolano llega a Medellín para promocionar su último álbum

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Johan Family inicia su gira internacional con su nuevo material musical 'Buscándote'
Johan Family inicia su gira internacional con su nuevo álbum "Buscándote" en Medellín.

El reconocido cantautor Johan Family ha comenzado su recorrido internacional en tierras colombianas, específicamente en la ciudad de Medellín, donde se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado «Buscándote». Con una destacada trayectoria en diferentes géneros musicales y habiendo compartido escenario con artistas de renombre, Johan Family llega a Colombia de la mano del talentoso promotor artístico Alfredo Rojas (@ARProducciones) para presentar su innovadora propuesta musical.

El cantautor Johan Family (@johanfamilyy), a través de su cuenta en Instagram, ha anunciado que su nuevo tema promocional titulado «Buscándote» estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 19 de junio. La canción narra una historia de amor desesperado tras una noche de pasión, en la que la chica desaparece misteriosamente y él la busca incansablemente por toda la ciudad de Medellín, conocida cariñosamente como «Medallo». Además, destacó que el videoclip de la canción está siendo filmado en esta encantadora ciudad, famosa por su clima primaveral.

Anuncio

A partir del sábado 17 de junio, Colombia tendrá la oportunidad de conocer más sobre este talentoso artista, ya que Johan Family dará inicio a su gira en diferentes discotecas de la Ciudad de Medellín. Su objetivo es conquistar a un público conocedor y exigente en lo que respecta al género urbano, debido a la presencia de destacados exponentes internacionales en la escena musical.

Gente De Hoy

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.