Connect with us

América Latina

Luis Vicente León: Renuncia de rectores del CNE estimula la fractura en la oposición

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Luis Vicente León: Renuncia de rectores del CNE estimula la fractura en la oposición

Ante la reciente renuncia de los rectores del CNE, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, se pronuncia con un desesperanzador mensaje para la oposición y la elección de la primaria.

Según Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, «La renuncia de los rectores oficialistas del CNE, que produce paralización institucional inducida por tiempo indefinido, complica la organización de las primarias, estimula las fracturas internas opositoras y promueve el escepticismo electoral,» y añade «¿Alguna sorpresa?».

Anuncio

La afirmación fue publicada en su cuenta de Twitter, luego de que este jueves la Asamblea Nacional de mayoría oficialista de 2020 iniciará el proceso para designar un Comisión preliminar que buscará a los integrantes que se encargarán de elegir a las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con información de El Universal

Anuncio

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net