Connect with us

América Latina

Plataforma Unitaria reitera que la actualización de datos en el exterior es solo para primaria

Gente de Hoy

Publicado

on

Plataforma Unitaria reitera que la actualización de datos en el exterior es solo para primaria

CARACAS.-La Plataforma Unitaria, aclaró que el cambio del centro electoral para poder votar en presidenciales le corresponde únicamente al CNE y no al registro habilitado para los venezolanos en el exterior que quieran participar en el proceso de primarias.

Explicaron que la idea de este registro es que los connacionales que se encuentran en al menos 81 ciudades del mundo puedan participar en el proceso de primarias y actualizar sus datos mediante a través de http://primariaexteriorve.com.

Anuncio

Durante una rueda de prensa, Manuel Rojas Pérez miembro de la Plataforma Unitaria Democrática, aseguró que «esta plataforma digital es para actualizar datos únicamente para venezolanos en el exterior. No se modifica el registro electoral, ya que esa competencia es del CNE. Esta actualización de datos es solo para la Primaria» del próximo 22 de octubre.
Pérez aseveró que desde la plataforma Unitaria, trabajan para que el CNE abra el registro electoral para inscribirse y actualizar datos.

«Estamos trabajando activamente por la garantía de los derechos de esos venezolanos que quieren votar», sentenció.

 

Anuncio

Bárbara Figueroa/Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.