Connect with us

América Latina

Copei Sucre celebra el Día de las Madres en Petare con gran participación

El comité municipal de Copei Sucre organizó una fiesta en honor a las madres con la asistencia de 250 personas.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

"Copei Sucre celebra el Día de las Madres en Petare con gran participación"
El comité municipal de Copei Sucre celebra el Día de las Madres en Petare con la asistencia de 250 madres.

Con la participación de 250 madres y la presencia de los diferentes comités de bases del municipio, el Comité Municipal de Copei Sucre, junto con el Comité Regional, llevó a cabo la celebración del Día de las Madres en Petare.

Así lo afirmaron las autoridades del Comité Municipal, compuesto por Hoffman Peaspan, Giovani Martínez, Alex Veroes, Liliana Dumont, José de Aponte, Vilma Vaamonde, Alfredo Sánchez, Carlos Aponte, Rafael Pino y Rodrigo Rosales, quienes llevaron a cabo una labor de organización exitosa en el casco colonial.

Anuncio

 

 

Debemos destacar, dijo José de Aponte, que la motivación impresa por la Doctora Dumont fue decisiva, al igual que el gran aporte del secretario general, Alex Veroes, quienes impulsaron el entusiasmo del resto del equipo para alcanzar la meta.

Por su parte, Dulce María Blanco, Presidente (E) de Copei Miranda, junto a Héctor Gálviz, secretario de prensa de Miranda, felicitaron a las autoridades municipales por el trabajo realizado e indicaron que la actividad fue planificada para mantener activa a la organización, que ha establecido metas de trabajo en el marco de las actividades prelectorales de este año.

Anuncio

 

Destacó Blanco que la dirección regional de Miranda no ha parado de cumplir con sus reuniones ordinarias, advirtiendo que recientemente se produjo un encuentro con la dirección nacional, con el fin de desarrollar el trabajo estatal. Precisó que el equipo regional ha venido realizando encuentros sectoriales con el propósito de activar cada municipio en la pre campaña electoral.

Prensa Copei Miranda

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.