Connect with us

Deporte

Comienza la Copa Libertadores de Futsal en Caracas: Los mejores equipos del continente se disputarán el trofeo

La edición 21 del torneo se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas del 21 al 28 de mayo.

Texto:

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Comienza la Copa Libertadores de Futsal en Caracas: Los mejores equipos del continente se disputarán el trofeo
La Copa Libertadores de Futsal dará inicio en el Poliedro de Caracas, donde los mejores equipos del continente se disputarán el trofeo.

Este domingo 21 de mayo dará inicio la emocionante edición 21 de la Copa Libertadores de futsal en el Poliedro de Caracas. Durante una semana, los mejores 12 equipos del continente competirán por levantar el prestigioso trofeo de clubes en esta especialidad.

El primer partido del torneo lo protagonizarán los equipos de Cascavel y Tigres a las 10:00 am. Por su parte, el equipo anfitrión y campeón de la Liga Futsal Futve 1, Centauros de Caracas, debutará contra Deportes Recoleta a las 6:00 pm.

Anuncio

Es importante destacar que esta es la segunda vez que Venezuela es el país anfitrión de la competición, y en ediciones anteriores, tres equipos nacionales han logrado llegar a la final y obtener el subcampeonato.

¡No te pierdas el emocionante cronograma de partidos de este domingo!

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.