Connect with us

Regionales

“Alcaldía de Cua y CORPOELEC: Doble tributación ilegal en la gestión de basura en Valles del Tuy”

“Vecinos asumen responsabilidad ante inoperatividad municipal en recolección de desechos sólidos”

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

"Alcaldía de Cua y CORPOELEC: Doble tributación ilegal en la gestión de basura en Valles del Tuy"
"Rafael Valera, líder social de Quebrada de Cuá, denuncia doble tributación ilegal en la gestión de basura en el municipio Urdaneta."

La alcaldía de Cua y CORPOELEC cobran ilegalmente por el “relleno sanitario de La Bonanza” en facturas eléctricas mensuales,a la población del municipio, así  lo denuncio el líder social Rafael Valera, quien agrego que no existe convenio entre la Alcaldía y el relleno de Bonanza, que autoricen esa tributación.

Indico Valera que, esa irregularidad administrativa debe ser corregida por las autoridades locales, especialmente en tiempos de dificultades económicas, donde los ingresos no alcanzan para cubrir las necesidades familiares.

Anuncio

Valera aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al alcalde y concejales para que protejan la seguridad social del pueblo en situaciones como esta. “Destaco que ante la falta de capacidad de recolección de basura por parte del gobierno municipal, la comunidad de Quebrada de Cúa ha demostrado con éxito esa responsabilidad”.

En ese sentido preciso el líder social que las autoridades deleguen en la sociedad civil  la recolección de desechos en todo el municipio para mejorar la situación.

Prensa

Anuncio

 

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.