Connect with us

América Latina

La Madre Venezolana: Un Pilar en Tiempos de Crisis

La Transformación del Rol de la Madre en la Sociedad Actual

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

La Madre Venezolana: Un Pilar en Tiempos de Crisis

Para Máximo Sánchez, presidente del concejo municipal de Chacao, La Madre Venezolana es  un Pilar en Tiempos de Crisis.

La figura materna siempre ha tenido un valor simbólico muy importante en la crianza de los hijos, y el Día de las Madres se celebra en todo el mundo para honrar a todas esas mujeres que le dieron origen a nuestra existencia.

Anuncio

En la antigüedad, las civilizaciones ya le rendían homenaje de diversas formas. En la mitología griega, Rea, madre de los dioses del Olimpo, era venerada en primavera por su rol materno.

En Venezuela, el Día de las Madres se celebra desde 1921. Sin embargo, la crisis económica y social actual ha transformado el rol de la madre en nuestra sociedad.

Hoy la mujer se ha convertido en la protagonista principal en muchos hogares venezolanos, demostrando su emprendimiento y proactividad.

Anuncio

Como concejal presidente de la cámara municipal de Chacao, sirvan estás palabras a todas las madres venezolanas a seguir fortaleciendo la familia como unidad de nuestra sociedad en estos tiempos difíciles.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.