Connect with us

Entretenimiento y cultura

La Gala MET 2023 una velada inolvidable

Descubre los momentos más comentados de la Gala MET 2023

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

La Gala MET 2023 una velada inolvidable
Desde Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, hasta la actuación de Doja Cat como la mascota de Karl Lagerfeld. La Gala MET 2023 fue una noche inolvidable

La noche del Museo Metropolitano de Nueva York fue el escenario para la Gala MET 2023, una de las citas más esperadas del mundo de la moda.

Actrices, modelos, y otras celebridades se dieron cita en una alfombra roja llena de color para la inauguración de la exposición sobre Karl Lagerfeld: A Line of Beauty.

Anuncio

En esta nota, te contamos los quince momentos más destacados de la noche: la llegada de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la aparición de Paris Hilton en la alfombra roja, la sorprendente aparición de Jared Leto disfrazado de gato, y mucho más.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.