Connect with us

Gerencia Productiva

Luisana Soto, la arquitecta de negocios que empodera a los hispanos en Estados Unidos

Conoce a Luisana Soto, una inmigrante venezolana que ayuda a otros a crear emprendimientos exitosos en el sur de la Florida

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Luisana Soto, la arquitecta de negocios que empodera a los hispanos en Estados Unidos
Luisana Soto, la arquitecta de negocios que ayuda a los hispanos a crear emprendimientos exitosos en Estados Unidos

Luisana Soto es conocida como la «Arquitecta de negocios» por su habilidad para crear modelos de negocio comprobables, sostenibles, expansibles y rentables.

A través de la mentoría especializada y la consultoría de negocios, Soto ayuda a los hispanos, especialmente a los inmigrantes latinos, a alcanzar su autonomía financiera y ser parte del estamento económico del país que les acoge.

Anuncio

Soto es una profesional del derecho corporativo, el desarrollo de franquicias, la producción de espectáculos, el neurocoaching y la inversión inmobiliaria, lo que le ha permitido desarrollar un concepto único de «El arte de seducir en los negocios» y «Cómo comunicar y conectar eficazmente».

Además, su gestión como defensora de los Derechos Humanos y benefactora social, combinada con su rol de productora de eventos, comunicadora y mentora del emprendimiento, la convierten en un referente en la consultoría de negocios.

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.