Connect with us

Internacionales

Tornado en Little Rock deja 600 heridos y 84.000 hogares sin electricidad

Se emite alerta de alto riesgo de tormentas eléctricas severas en varios estados de EE. UU.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Un devastador tornado golpea Arkansas y pone en alerta a otros estados de EEUU
Se emite alerta de alto riesgo de tormentas eléctricas severas en varios estados de EE. UU.

Un tornado “grande y destructivo” arrasó con distritos comerciales y vecindarios de la capital de Arkansas, poniendo en riesgo a más de 300.000 personas.

El Centro de Predicción de Tormentas emitió una alerta de alto riesgo de tormentas eléctricas severas en varios estados del medio oeste y el sur del país, mientras que el servicio médico de emergencias reportó que al menos 600 personas resultaron heridas. Además, más de 84.000 hogares se quedaron sin electricidad.

Anuncio

El estado de emergencia fue declarado por la gobernadora, Sarah Huckabee Sanders, y la Guardia Nacional fue activada.

Las personas deben prepararse para tornados y otras condiciones climáticas peligrosas.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.