Connect with us

Nacionales

Conozca qué sectores de Caracas estarán sin agua este #3Abr por trabajos de Hidrocapital

Gente de Hoy

Publicado

on

Conozca qué sectores de Caracas estarán sin agua este #3Abr por trabajos de Hidrocapital

Hidrocapital  informó este sábado 1° de abril que, debido a una parada programada para el lunes 3 en el Sistema Tuy III, varios sectores del Distrito Capital y Miranda se quedarán sin agua por al menos 36 horas.

De acuerdo a la información publicada por Hidrocapital en sus redes sociales, los municipios Libertador y Baruta se verán afectados en la distribución de agua por tuberías; por lo que ofrecen disculpas a la ciudadanía y les exhortan a tomar previsiones.

Anuncio

En el municipio Libertador, sectores de la parroquia Antímano como Algodonal, Carapita, Corazón de Jesús, El Progreso, Las Montañitas, Las Clavellinas, La Yaguara, Mamera, y San José no tendrán agua.

De igual forma señala que en la parroquia Coche, específicamente en zonas como El Poliedro, Hipopótamo, Turmerito, Fospuca, Las Mayas, Delgado Chalbaud, entre otras, tendrán inconvenientes con el suministro por Hidrocapital.

Se suman a estas zonas como Sorocaima parte baja; Negro Primero parte alta, Calderón, Los Gochos, La Bandera y Fuerte Tiuna en la parroquia El Valle; San Miguel, La Tumba, Los Pinos, Montalbán I, II y III, y las Margaritas en La Vega; Los Chaguaramos, Las Acacias, Santa Mónica, Valle Abajo en la parroquia San Pedro; Bello Monte, La Campiña, La Florida, Maripérez, Plaza Venezuela y Sabana Grande en la parroquia El Recreo y zonas de la parroquia San Juan como La Cruz, Artigas y San Martín.

Anuncio

Mientras que en el municipio Baruta se verán afectadas zonas de la parroquia homónima como Hoyo de la Puerta, Colinas de Bello Monte, Colinas de Valle Arriba, La Alameda, La Ciudadela, La Palomera, La Trinidad, La Unión, Piedra Azul, Prados del Este y San Luis; al tiempo que en la parroquia Las Minas de Baruta, lo que es Santa Fe, Hotel Tamanaco, Santa Rosa de Lima y San Román no tendrán agua.

#COMUNICADO HIDROCAPITAL EN SU AFÁN DE PRESTAR UN SERVICIO DE EXCELENCIA ANUNCIA LA PARADA PROGRAMADA DEL #SISTEMATUYIII A REALIZARSE A PARTIR DEL LUNES 03/04/2023 POR UN LAPSO DE 36 HORAS DE TRABAJOS CONTINUOS@NICOLASMADURO @RMARCOTORRES @HAROLCLEMENTE PIC.TWITTER.COM/ZSVOZSAZ2Z

Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.