Connect with us

América Latina

Se esperan más de 15 mil temporadistas en Terminal Los Lagos para Semana Santa

José Goncalves anuncia rutas hacia diferentes destinos del país desde el Terminal de pasajeros Los Lagos

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Se esperan más de 15 mil temporadistas en Terminal Los Lagos para Semana Santa

Los Teques. – Según José Goncalves, más de 15 mil temporadistas se movilizarán durante Semana Santa desde el Terminal de pasajeros Los Lagos en Los Teques, hacia destinos como Charallave, Las Tejerías, La Victoria, Maracay, Valencia, Mérida, San Cristóbal, Valera y Guanare.

Goncalves aseguró que las rutas estarán bajo total seguridad policial y que los precios del pasaje varían según la ruta. Por otro lado, María Alejandra Lindarte, presidenta del Smproinna, informó que se tramitarán permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes.

Anuncio

El despliegue del Operativo Semana Santa 2023 cuenta con el apoyo de diversos organismos, incluyendo la Policía Nacional Bolivariana, el INTT y el equipo del CMDNNA y CPDNNA. Para tramitar los permisos de viaje de los menores, se requiere presentar los documentos correspondientes, como la partida de nacimiento y las copias de las cédulas de identidad del acompañante y del representante legal.

Permisos de viaje

Requisitos necesarios para tramitar permisos de viaje de niños, niñas y adolescentes durante Semana Santa desde el Terminal Los Lagos: RIF o carta de residencia, partida de nacimiento original y copia, cédula de identidad del NNA (copia simple), cédula del representante (copia simple), y cédula de identidad del acompañante (copia simple). Si el NNA viaja con papá y/o mamá, también deben llevar la partida de nacimiento. /JV

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.