Connect with us

Entretenimiento y cultura

Franyer Gómez y Scarlett Linares se unen en “Confesiones”

El tema fusiona ranchera con música llanera, y cuenta la historia de relaciones fracturadas por la falta de deseo.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Franyer Gómez y Scarlett Linares se unen en "Confesiones"
Franyer Gómez y Scarlett Linares, dos artistas que han creado una fusión musical sin precedentes

El talentoso cantautor venezolano Franyer “El Gocho” Gómez y la aclamada intérprete “La Guayanesa de Oro” Scarlett Linares, han unido sus voces para crear un tema único e innovador llamado “Confesiones”. La canción es una fusión de ranchera y música llanera que destaca el talento y la creatividad de ambos artistas.

El tema cuenta la historia de relaciones de años que, aunque conviven, la rutina diaria ha apagado la llama y la magia del amor. “Confesiones” es una canción inspirada en la realidad de muchas parejas que han perdido el deseo, y que buscan una forma de recuperarlo.

Anuncio

El videoclip de “Confesiones” está disponible en el canal de YouTube de Franyer Gómez, un cantautor de música llanera oriundo del estado Táchira, quien recientemente realizó un tributo al Rey Jesús Moreno con su melodiosa voz. Por su parte, Scarlett Linares ha logrado varios éxitos en su carrera, como “Pobre de Ella” y “El Mejor Amante”, este último nominado a los Premios Pepsi.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.