Connect with us

Internacionales

Cancillería China publica informe: La Detención Arbitraria de Estados Unidos en el País y en el Extranjero: Verdad y hechos

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China señala la hipocresía de EE. UU. en materia de derechos humanos.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Cancillería China publica informe: La Detención Arbitraria de Estados Unidos en el País y en el Extranjero: Verdad y hechos
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular de China ha rechazado las detenciones arbitrarias realizadas por Estados Unidos a inmigrantes.

En un comunicado oficial publicado en su portal web, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular de China ha condenado las detenciones arbitrarias realizadas por Estados Unidos a inmigrantes, tanto dentro como fuera de su territorio. Según la nación asiática, este hecho pone en evidencia la “hipocresía” de la nación norteamericana y su doble rasero con respecto a los derechos humanos.

“Estados Unidos acusa infundadamente a otros de detención arbitraria, mientras que, al mismo tiempo, no menciona ni una palabra sobre la tortura y el maltrato comunes en sus propias prisiones”, señala el comunicado. Además, la nación asiática afirma que la práctica de lanzar arbitrariamente a personas a sus “sitios negros” sin juicio previo se ha convertido en una característica distintiva de la violación del estado de derecho y de los derechos humanos en Estados Unidos.

Anuncio

En la conclusión del comunicado, China hace un llamado a Estados Unidos para que reflexione sobre sus propias violaciones graves de los derechos humanos, deje de politizar las cuestiones de derechos humanos y deje de socavar los derechos de las personas de otros países.

 

Globovisión

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.