Connect with us

América Latina

Presidente de México responsabiliza a migrantes por el incendio que mató a 39 personas

Protesta de migrantes es responsabilizada por presidente mexicano.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Presidente de México responsabiliza a migrantes por el incendio que mató a 39 personas
Decenas de bolsas con los cadáveres de los migrantes que perecieron en el incendio en la estación del INM.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que una protesta de migrantes causó el incendio que mató a 39 personas en una estación del INM en la frontera con EE.UU.

Según López Obrador, los migrantes pusieron colchonetas en la puerta del albergue y les prendieron fuego en protesta por ser deportados.

Anuncio

El incidente ocurrió en Ciudad Juárez y la mayoría de los fallecidos eran de Centroamérica y Venezuela. La región vive un flujo migratorio récord, con 2,76 millones de indocumentados detenidos en la frontera de EE.UU. con México en el año fiscal 2022.

Anuncio

EFE

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.