Connect with us

Regionales

Alcalde de Carrizal evalúa proyectos de recuperación de la vialidad de Lomas de Club de Campo junto a los vecinos

El alcalde José “Chonchón” Morales y su equipo de trabajo visitaron la comunidad para establecer alianzas y mejorar la vialidad

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde de Carrizal evalúa proyectos de recuperación de la vialidad de Lomas de Club de Campo junto a los vecinos
El alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, evaluando junto a los vecinos los proyectos de recuperación de la vialidad en Lomas de Club de Campo

El alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, junto con su equipo de trabajo, visitó la comunidad de Lomas de Club de Campo para evaluar proyectos de recuperación de la vialidad en conjunto con los vecinos.

Durante la visita, se estableció una alianza para mejorar la vialidad mediante la colocación de ripio, material que será aportado por los vecinos, y la alcaldía pondrá la mano de obra y la maquinaria.

Anuncio

Además, se revisó el proyecto de reactivación del pozo de agua potable existente en la zona.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.