Connect with us

América Latina

Comunicado: Fiscal General ante las detenciones de funcionarios públicos este fin de semana por Policía Anticorrupción

Gente de Hoy

Publicado

on

Comunicado: Fiscal General ante las detenciones de funcionarios públicos este fin de semana por Policía Anticorrupción

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal General, Tarek William Saab, informó la designación de los fiscales 50, 67, 69, 85 y 94 para #investigar «los graves hechos de corrupción» que vinculan a funcionarios públicos «en repudiables tramas delictivas».

«Ratificamos así nuestro #compromiso con la justicia y la verdad», dijo.

Anuncio

COMUNICADO

El Ministerio Público informa al país que con motivo de haber sido notificado por la Policía Nacional Anticorrupción de la detención de un grupo de funcionarios públicos que aparecen incursos presuntamente en graves hechos de corrupción, ha iniciado las diligencias pertinentes a los fines de su judicialización.

Para dirigir la investigación de estos hechos, han sido designados los fiscales 50, 67, 69, 85 y 94 nacionales con competencia en las materias de corrupción, delincuencia organizada, derechos humanos y competencia plena. Los ilícitos investigados corresponden a distintas ramas y niveles del Poder Público e implican a sectores estratégicos para el desarrollo nacional y la administración de justicia.

Anuncio

En este sentido, el Ministerio Público reitera su compromiso de lucha contra la corrupción y búsqueda de la justicia en aras de proteger los intereses de la nación ante prácticas y funcionarios inescrupulosos que dañan a la institucionalidad y traicionan la confianza del país.

Caracas, 20 de marzo de 2022.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.