Connect with us

Internacionales

Rusia abierta a «propuestas serias» de Occidente y Ucrania

Portavoz rusa reitera disposición, pero no tolerará ultimátums de Occidente y Kiev

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Rusia abierta a «propuestas serias» de Occidente y Ucrania
La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, insiste en la necesidad de propuestas serias para resolver el conflicto en Ucrania.

Rusia reiteró hoy su disposición a propuestas serias para un arreglo político-diplomático en Ucrania, pero advirtió que no tolerará ultimátums de Occidente y Kiev.

La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, destacó la necesidad de lograr el cese de envíos de armamentos y mercenarios, el fin de las acciones militares y que Ucrania vuelva al estatus de país neutral. Además, insistió en el reconocimiento internacional de las nuevas realidades territoriales y en la desmilitarización y desnazificación de Ucrania.

Anuncio

Zajárova recalcó que también deben ser eliminadas todas las amenazas que emanan del territorio de Ucrania, que debe refrendar su condición de país no nuclear y garantizar los derechos de la población rusohablante y las minorías étnicas.

Parte inalienable del posible arreglo debe ser el levantamiento de todas las sanciones ilegales y las demandas contra Rusia presentadas en instancias judiciales internacionales.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.