Connect with us

América Latina

Maduro reiteró que período presidencial iniciará en enero de 2025

Gente de Hoy

Publicado

on

Maduro reiteró que período presidencial iniciará en enero de 2025

CARACAS.- El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, reiteró que las elecciones presidenciales se realizarán en el año 2024.

«El país sigue su curso, lo mismo pasará en 2024, vendrán las elecciones presidenciales, el pueblo votará y el presidente o presidenta que se elija en Venezuela se juramentará el 10 de enero de 2025«, afirmó.

Anuncio

El jefe del Estado restó importancia a las posiciones que asumen gobiernos de otros países sobre su gestión.

«No nos importó nunca que dijeran que el presidente de Venezuela era Guaidó, no fue presidente ni una hora, ni un segundo de este país (…) ¿Qué pasó? se impuso la verdad, se impuso la Constitución Bolivariana.», expresó.

Relaciones bilaterales
Sobre la visita a Venezuela de Celso Amorín, asesor presidencial de Luiz Inácio Lula Da Silva, informó que en los próximos días se conocerán detalles sobre las conversaciones.

Anuncio

«Estamos reactivando nuestras relaciones con Brasil«, afirmó.

Maduro destacó las relaciones que tiene el Gobierno nacional con Honduras, Colombia y Brasil.

«Soy muy optimista sobre el futuro de América Latina«.

Anuncio

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista especial, realizada por el analista político, Alfredo Serrano, y transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Unión Radio.

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.