Connect with us

América Latina

Tiroteo entre militares y sicarios dejó siete muertos en México

Gente de Hoy

Publicado

on

Tiroteo entre militares y sicarios dejó siete muertos en México

Ciudad de México.- Siete muertos dejó este jueves un enfrentamiento entre agentes del Ejército mexicano y presuntos sicarios ocurrido en el municipio de Villa de Ramos, ubicado en el estado de San Luis Potosí; muy cerca de los límites con el estado de Zacatecas, centro de México.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que inició investigaciones por los hechos ocurridos en el citado municipio donde agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron agredidos por civiles armados.

Anuncio

«Derivado del enfrentamiento, seis personas del grupo delincuencial fueron abatidos; y un militar perdió la vida en cumplimiento de su deber», señaló la nota.

La Fiscalía señaló que hasta ahora los presuntos delincuentes están en calidad de desconocidos; por lo que la Policía de Investigación (PDI) trabaja para conocer su identidad.

Anuncio

Debido a su posición geográfica; los estados de San Luis Potosí y Zacatecas son un punto estratégico para los carteles mexicanos que controlan por zonas ambas entidades en el centro-norte del país.

EFE/Unión Radio

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.