Connect with us

Economía

Datanálisis prevé aumento considerable de inflación este año en el país

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Datanálisis prevé aumento considerable de inflación este año en el país

José Antonio Gil Yépes, socio-director de Datanálisis, aseguró que, incluyendo enero de este año, la proyección de inflación es de 4000% en Venezuela.

Explicó que el estimado de inflación que se tenía para julio 2022 era de 143% de inflación, cifra que comparó con el 1.690.000% del 2018.

Advertisement

«Vimos un primer semestre de 2022 donde se comenzaron a recoger frutos, 18% de crecimiento, pero en el segundo ya bajamos a 15%, el tercero 12% y el cuarto 7% para un promedio general de 13%, ya la economía venía ralentizándose» añadió.

Lea la información completa aquí

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Advertisement

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net