Connect with us

América Latina

Incautan más de mil panelas de sustancias estupefacientes en Falcón

Gente de Hoy

Publicado

on

Incautan más de mil panelas de sustancias estupefacientes en Falcón

CARACAS.- Cuerpos de seguridad en el estado Falcón decomisaron mil cien panelas de sustancias estupefacientes durante las últimas 48 horas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Morales, informó que un procedimiento se realizó en la Península de Paraguaná.

Anuncio

El dispositivo encontraron cuatro bultos con 50 envoltorios de marihuana, cada uno.

Mientras que, en el sector Ánimas de Cuica, a pocos metros de la orilla de la playa, incautaron otras 375 panelas de drogas, envueltas en ocho paquetes tipo sacos.

Sector Ánimas de Cuica, Falcón
Asimismo, en el sector la Bocaína de la parroquia Adícora, efectivos militares colectaron 556 envoltorios más contentivos de sustancia ilícita.

Anuncio

Las autoridades detallaron que todo el alijo incautado da un total de 1.131 panelas de marihuana con un peso de más de 331,725 kilogramos.

Los organismos policiales presumen que toda la droga decomisada proviene de una embarcación, que naufragó en costas de Aruba y la Península de Paraguaná, en días pasados.

Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.