Connect with us

Entretenimiento y cultura

A$ap Rocky es la nueva imagen de fragancia masculina de Gucci

Gente de Hoy

Publicado

on

A$ap Rocky es la nueva imagen de fragancia masculina de Gucci

El rapero estadounidense, Rakim Athelaston Mayers; mejor conocido por su nombre artístico «A$AP Rocky», apareció en la nueva campaña de Gucci para promocionar fragancia masculina.

Mediante sus redes sociales el artista compartió la publicación que fue bien recibida por sus seguidores que se expresaron con muestras de afecto, mediante los like.

Anuncio

La fragancia, creada por Aurelien Guichard, el nariz de cabecera de Gucci; tiene un reconocible aroma a pimienta y mandarina. Desde su lanzamiento en 2010, no ha dejado de cosechar éxitos.

«Julia Garner, Elliot Page y A$AP Rocky co-crean un mundo de felicidad abierta en la nueva campaña de Gucci Guilty. En este espacio de imaginación, celebran las innumerables iteraciones de amor, encarnando la autoaceptación y mostrando cómo la apertura desata la forma más pura de expresión», reseñó la marca en Instagram.

Ingrese aquí: ASAP Rocky lleva la americana predilecta de los hombres más poderosos del planeta

Anuncio

Rihanna y A$AP Rocky comenzaron a generar rumores de relación a finales de 2020; no obstante mantuvieron su relación en privado y fueron captados saliendo juntos varias veces en 2021. En ese año, Rocky confesó su amor por la cantante.

En mayo del año pasado, Rihanna y el artista se convirtieron oficialmente en padres, dando la bienvenida a su primer bebé juntos.

Rocky, cuyo nombre oficial es Rakim Athelaston Mayers, nació en Harlem, Nueva York, el 3 de octubre de 1988.

Anuncio

El rapero lanzó su primer mixtape Live.Love.A$AP en 2011, recibiendo el reconocimiento de los críticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A$AP ROCKY (@asaprocky)

Anuncio

Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.